viernes, 30 de marzo de 2018

TUS PERCHITAS

 ¡Hola pequeños!
 ¿Qué tal esta yendo la Semana Santa?
Yo estoy descansando y saliendo, luego tocara volver a la rutina de estudiar jajaja.

Hoy os vengo a contar sobre una marca que tiene unas perchas muy especiales, y es que si no lo sabéis, me encanta tener cosas originales y únicas, y este chico hace esas cosas que tanto me gustan.

Os voy a enseñar la perchita que me mandó y como la ha creado, que me mandó algunas fotos de como la creaba, y me parece increible,asi que,vamos a ello!



Lo primero que os enseño son los materiales con las que lo hace, simplemente una percha normal,alicates y aluminio. Para que veáis que con poquitas cosas y materiales tan simples se pueden conseguir grandes objetos, o sueños.



En estas dos fotos podeis ver como ha ido interviniendo con los alicates en el aluminio hasta darle la forma deseada, que en esta ocasión es mi nombre de usuario en Instagram ALBITAFEER. 


Y este es el resultado final! La percha es blanca y tiene un corazoncito y un lazo gris,que le da un toque muy inocente y dulce, me parece preciosa, y lo bien que están hechas las letras ya ni os cuento,muy rectas, unas letras preciosas..


Aqui tenéis otra foto de la percha.


Desde otra perspectiva.


Los detalles que os hablaba antes y que a mi me tienen loca como la percha.

Me sorprendió mucho lo rápido que las crea, en unas horas ya la tenía lista,me quedé sorprendida, desde luego que esto es talento.
Esta percha ya forma parte de mi decoración , si vosotros queréis una ,tengo un sorteo activo en mi perfil, o si queréis conseguirla mas rápido os dejo el enlace al instagram de el AQUI .

Así que espero que os guste,mireis su pagina y os animeis en mi sorteo :)!!
Os deseo una buena Semana Santa,nos leemos la semana que viene!
Besos,Alba💖

7 comentarios:

  1. Me encanta como has puesto cada detalle del paso a paso de como se lleva acabo las perchitas. Gracias. Por aqui me quedo en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas manualidades con alambres retorcidos en mi casa tengo una escultura única una hormiga hecha de alambre retorcido y en una única pieza de alambre sin añadidos es increíble las joyas q hacen

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detalle chulísimo para cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta😍Me parece súper bonito y un gran detalle para cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. No pueden ser mas originales y mas bonitas, al final la mia la tengo como tu de decoracion en mi habitacion y para fotos por que cositas asi hay que mostrarlas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy @taliiiiiia_ estoy participando en tus sorteos y te comento por lo que pusiste de +10, te sigo en instagram y ahora aquí tambien, sigue así guapa💗😊

    ResponderEliminar