viernes, 9 de marzo de 2018

TRATAMIENTO FACIAL MARY KAY




¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis? Por fin es viernes y toca descansar, el finde se presenta mojadito por qué no deja de llover!
Hoy os vengo a enseñar varias cositas que Sandra me envió por ser la ganadora del sorteo,pero no el premio en sí, sino otras cositas,el premio os lo enseñaré la semana que viene.
Sandra es consultora de belleza de Mary Kay ,es una chica muy trabajadora y atenta, además es muy simpática y sé que puedo contar con ella.

Me mandó para que probará el tratamiento facial de Mary Kay,una muestra de una mascarilla antigrasa y una crema de manos.

 TRATAMIENTO FACIAL

Voy a empezar enseñándoos el tratamiento facial:

He ordenado el tratamiento en orden de cómo hay que echarselo en el rostro según Sandra me ha explicado,desde arriba a abajo es el orden.
Hay que echarselo por la mañana cuando nos levantemos y nos hayamos lavado la cara y antes de irnos a dormir.
Lo primero de todo es la crema limpiadora, no produce nada de espuma y me ha llamado mucho la atención ,porque todas las cremas limpiadoras que he tenido me han producido espumita.
El segundo paso es la crema protectora solar ,la de día es la blanca y la de noche es la negtñra,ambas tienen texturas diferentes, son cremas más ligeras que la limpiadora ,la de día es blanca y la de noche con transparente y huele como al Dalsy.
Luego viene la hidratante,que es la siguiente negra,no es nada untuosa,se adhiere a la piel al momento y deja un resultado muy luminoso y natural.
Y por último para el contorno de ojos,me he notado la zona más hidratada y reafirmada,he notado las ojeras menos presentes en mi rostro.
Este tratamiento con echarte un poquito tienes suficiente para toda la cara, este son muestras, que da para un total de dos días.
Los tratamientos sirven para todo tipo de pieles,yo me la he notado más limpia,más tersa, más suave , nada pesada las cremas.
Me ha gustado muchísimo el tratamiento, pensé que iba a dejarme la piel grasa pero para nada ha sido así,si tenéis oportunidad de probarlo,no os lo penséis!


MASCARILLA ANTIGRASA




Esta mascarilla antigrasa también me ha funcionado genial, he de decir que tiene un olor fuerte,pero me gusta su olor , me la he puesto en la zona de la nariz que es donde más grasa tengo la cara , hay que usarla una o dos veces a la semana.
Me la he dejado un par de segundos y luego la he aclarado con agua,yo me la he puesto antes del tratamiento facial,tal y como Sandra me indicó.
He notado una reducción de grasa en mi nariz que no lo había notado antes , me ha gustado bastante,espero conseguir con esta mascarilla una piel menos grasa.

CREMA DE MANOS 




Por último os enseño la muestra de la crema de manos,que contiene 21g , es ideal para llevarla en el bolso,sobretodo con este tiempo que la piel se reseca más y se agrieta más, deja la piel muy hidratada con poco producto y el olor es muy suave,casi que puede llegar a pasar desapercibido.

Y eso es todo! Os dejo el Instagram de Sandra por Aquí ,debéis conocerla sí o sí! Es un amor.

Besos,Alba 💖

10 comentarios:

  1. Me encanta la información que contiene y te explicas muy bien.😊❤

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, gracias por la info 😘

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, gracias por la info 😘

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca de Mary Kay 😊😊

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar algo de esra narca, pero aún no me he lanzado porque al no venderlo en tienda física me da miedo equivocarme, no sin productos low cost, sé que no son los más caros del mercado, como los compras, online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Pues @sandraqueen85 en instagram es consultora Mary Kay y vende sus productos, te aseguro que son maravillosos!

      Eliminar
    2. Hola guapa me encanta tu contenido en instagram soy @akaa.ainho vengo por el sorteo de la percha tan mona

      Eliminar
  6. Nunca he probado nada de esta marca pinta fenomenal

    ResponderEliminar