martes, 13 de marzo de 2018

Mi rutina de baño con Laiseven

 ¡Hola pequeños!
¿qué tal estáis ? Yo estoy un poco cansada de las clases y tal,pero bueno bien .
Hoy os vengo a contar mi rutina de baño,que desde que Laiseven me mandó estos productos para mi se han convertido en imprescindibles,seguro que cuando los conozcáis a continuación os enamoraran tanto como a mi, asique vamos a ello:

Esta es la cajita donde venia todo,como veis, es muy sencilla pero bonita a la vez,el toque del lazo marinero en cuerda le da un toque muy original.


Y aquí os enseño el continente de la caja, venían estos cinco productos que a continuación os cuento lo que son y cómo los uso para mi rutina de baño.


1.EXFOLIANTE

Este es el maravilloso exfoliante, os enseño el packaging precioso , contiene 300 ml ,una buena cantidad, huele muy bien,como a fresa y sandia ,es muy refrescante,contiene puntitos blancos,que son microperlas naturales, que hace la función de exfoliante ,yo lo uso tres veces a la semana,y la verdad es que deja la piel muy suave,eliminando todas las pieles muertas ,puntitos negros y la suciedad de la piel que esta mas interna.

2.GEL DE BAÑO

El gel de baño tiene el packaging muy parecido al exfoliante y huele exactamente igual, este lo uso a diario, no es nada pesado ni untuoso,con poca cantidad tienes para todo el cuerpo,hace poquita espuma y eso me gusta realmente, me deja la piel muy calmada.Contiene 500 ml.




3.SPRAY CORPORAL

Como podeis ver,tiene el mismo packaging que los anteriores  y el mismo olor,este es liquido completamente,sale en forma de spray y sale bastante cantidad , yo me lo echo al terminar la ducha y secarme, y me deja la piel con un olor muy rico para todo el dia y muy fresquita,me gusta mucho también que sea sin parabenos. También lo uso a diario.Contiene 200ml.





Estas dos imagenes de arriba muestran detallitos que me encantaron ,como el textito de la imagen superior y en la de abajo  que pone body love.



También me mandaron las conchitas de adorno que quedan preciosas en el baño y tienen un olor espectacular y la bomba de baño,que como no tengo bañera aun no la he podido usar pero debe de ser increíble.

 Os dejo su web por aqui ,por si quereis ojearlos !!
http://laiseven.com/

Besos,Alba

16 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo, con lo que me gustan esas rutinas. 😊

    ResponderEliminar
  2. Pela explicação, parece uma boa linha de produtos, vou ter esperimentar

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esos productos!! Me los apunto!!

    ResponderEliminar
  4. hola!,soy nueva en tu blog,acabo de descubrirlo gracias al concurso de magercasual.está genial 😉

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos...como no me voy apuntar!!! Gracias por el sorteo guapa!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los vi en carrefour, y me gustaron

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Me encanta el packaging, los detallitos y el aroma. Gracias por contárnoslo! ☺️

    ResponderEliminar
  8. 💜💛💚♥️💙💗💕 Participo y muchas gracias por el sorteo, es chulísimo y me encanta!! 😘💕 Me gustan los productos, especialmente el exfoliante y el packagin es monísimo 🍀🍀🍀🤞🤞🤞

    ResponderEliminar
  9. Qué gran oportunidad 💞muchas gracias guapa 😘 es un sorteazoo 📣📣📣

    ResponderEliminar
  10. No los conozco pero tienen buena pinta. ¡Me apunto encantadísima a tu sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Nueva seguidora me apunto en tu sorteo. Un beso y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  12. no conocía estos productos, gracias por la recomendación, me ha gustado tu explicación del exfoliante

    ResponderEliminar
  13. Que pasada me encantan las bombas y las conchas

    ResponderEliminar
  14. Bonito blog 👏👏 se nota el esfuerzo y la dedicación ❤️

    ResponderEliminar