domingo, 4 de marzo de 2018

DIZAO SP

¡Hola pequeños!
¿Qué tal ha ido el finde? Aquí no ha parado de llover y de hacer viento,pero ahora parece que la cosa está mas tranquila.

Hoy os vengo a enseñar las mascarillas y parches de Dizao Esp que han estado formando parte de mi rutina de noche estos dias.

¿Queréis verlas?Pues quedaros,que os van a encantar.


Aqui os dejo una imagen general , de las cuatro cositas que me han mandando:




MASCARILLAS







Me han enviado estas dos , tienen el mismo olor,asi como a las cremitas de bebe,muy suave, son mascarillas faciales y tambien para el cuello,vienen bastante grandes , o por lo menos para mi cara lo son, tienen la abertura en los ojos,nariz y boca,el color de la mascarilla es blanca,yo las he usado antes de dormir y me las he dejado durante media hora, luego me las he retirado y masajeado el producto para mayor absorción, son 99'6% naturales.
Con ambas he notado un efecto muy hidratante y la piel como mas tirante,creo que son perfectas para antiedad y a parte para hidratar.

PARCHES PARA LOS OJOS






Los parches de esta marca son una maravilla, no son nada pesados,se adhieren muy bien a la zona de la ojera,tienen el tamaño ideal, la textura es como gelatinosa y es muy gustosa.El olor es diferente al de las mascarillas,no huele a bebe,huelen un poco mas fuerte,como a flores.

Me las he estado colocando durante media hora y he seguido el mismo proceso como con las mascarillas,me he notado la zona de la ojera mucho mas hidratada y suave con diferencia a antes.

Os recomiendo al 100% estos productos si buscáis hidratacion o efecto antiedad, no os van a defraudar.

Os dejo el enlace de la página de instagram de la marca AQUI

¿Las habéis probado u os gustaría probarlas?Contadme! 

Besos,Alba💖

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas de Dizao Esp, tienen muy buena pinta y los parches para ojos seguro que son increíbles. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me he metido por comentar y ganar puntitos extra en el sorteo pero, oye! Me ha entrado curiosidad por las mascarillas!! A ver si las pruebo🤗

    ResponderEliminar
  3. Yo también entro a comentar por el sorteo, pero me muero por probar esas mascarillas!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar