martes, 20 de marzo de 2018

COLONIA PICTURIZA

 ¡Hola pequeños!

¿Qué tal estáis? Yo estoy bien,y os quiero desear feliz inicio de la Primavera!!
Y hablando de la primavera ,os vengo a enseñar una colonia que me recuerda al olor de la promavera que Picturiza me ha mandado.

 Os la enseño ahora mismo,sé que os va a encantar.



 Esta es la cajita de la colonia, es muy mona y con mi foto,la verdad que me encanta.



Esta es la colonia en si,trae 100ml , el color del líquido es un amarillo muy clarito,casi inapreciable,también tiene mi foto y mi instagram arriba.
El olor es suave, huele como a Vainilla,dura bastante en la piel y con poquito tienws suficiente.


Este es el aplicador, es el tradicional.


Otro de los detalles que me ha gustado es que pone su marca abajo en la caja, la impresión de la foto y de todo esta genial,tardó mas o menos una semana en llegarme.
Tienen bastantes cositas para personalizar y creo que para regalos esta genial,además del precio economico que tienen los productos.

Os dejo el instagram de la marca AQUI

Espero que os haya gustado!
Besos,Alba❤

12 comentarios:

  1. Que chulisimaaa! Me encanta la idea ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. SUPer chulo alba, ahora ya puedes decir que tienes tu propio perfume si señor!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, ya tienes perfume propio, que chulada!! Participo en el sorteo de Measkin 365, @saimon_ruiz97 y @plastimea_es. Gracias por la oportunidad 🤞🤞🍀🍀😘💕

    ResponderEliminar
  4. Ala!!! Colonia pròpia! Que bien! Y que buena pinta tiene! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper original! Seguro que huele súper biiieeen❤

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper original! Seguro que huele súper biiieeen❤

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!! Si huele bien es una pasada!! 😍

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea y la vainilla me pierde

    ResponderEliminar
  9. He estado mirando tu blog y me gusta mucho sobre lo q hablas 😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Soy nueva aqui pero de seguro me volvere a pasar muchas veces 😍❤

    ResponderEliminar