miércoles, 28 de marzo de 2018

EL BAUL DE HEVA



¡Hola pequeños! Estáis bien? 
Yo la verdad que estoy descansando mucho en estas vacaciones :)
Hoy os vengo a enseñar unos accesorios que una chica me ha mandado y es majisima , son hechos artesanalmente como la mayoría de las cositas que ella hace y me encantan , espero que los disfruteis.




Este collar tiene una piedra natural que se llama chakra  ,tiene muchísimos modelos de piedrecitas, incluso una para cada símbolo del horóscopo, no me digáis que no mola, yo me cogí esta blanca y negra imitando al mármol porque me enamoré de ella y creo que queda preciosa y muy especial,espero que me de suerte jajaja.


Luego también me mandó esta preciosa pulsera con una rosa, es chulisima, a mi me encantan las flores y esta flor para mi es de mis favoritas.



Y por último estos pendientes de gatito tan originales,quedan larguitos y pienso que son una monada, para un look casual quedan graciosisimos puestos .

Os recomiendo que sigais a esta chica, tiene cosas preciosas y originales y además por mi instagram tenéis un sorteo en colaboración con ella! No os lo podeis perder,os va a encantar!
Os dejo la pagina de instagram de esta chica por AQUI ,para que le echéis un vistacito ,espero vuestra opinión!!

Besos,Alba💖

7 comentarios:

  1. Son preciosos yo ya participe di like a tus fotos y sigo tu blog lo hice todo ������

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de piedras,me encantan por su originalidad.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada con toda la ilusión para hacer las cosas. Eso es lo q vale ...la dedicación y el amorsobre las cosas.💜

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los minerales y este collar me impresiona

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eva es un amor, y tiene cositas preciosas.

    ResponderEliminar