miércoles, 7 de marzo de 2018

BASE LIQUID FLORA



¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis?
Yo estoy bastante bien aunque me duele un poco el cuello hoy, habré cogido una mala postura durmiendo.

Hoy os vengo a dar mi opinión sobre la base de LIQUID FLORA ,a mí me la mandaron los chicos de @figuraybellezaspain, y paso a enseñaros!


Además ,os dejo el enlace a la tienda por si os gustaría adquirirla o echar un vistazo Aqui





Arriba os he enseñado elvpackaging de la base ,es blanca con las letras negras ,bastante sencilla pero a la vez muy elegante.
La base contiene 30 ml de producto,esta es el tono 02,es un poco clara,pero sin embargo en la web parecía mucho más clara, así que coged un tono menor a la vuestra para que os quede bien.
Esta base es vegana e italiana,me ha sorprendido el buen olor que tiene, he olido bases que huelen muy parecidas también veganas.
La base tiene una cobertura médica en una pasada,y en dos en alta,es ideal para pieles maduras y a la mía grasa le ha venido muy bien,no aparchetona y es muy fácil de manejar, no es pesada y dura muchísimo tiempo en la piel,tampoco se oxida apenas.
Os la recomiendo si tenéis la piel madura o grasa,os va a gustar.

A continuación,os dejo un video usando la base🤗


Espero que os haya gustado
Besos,Alba💖

6 comentarios:

  1. A mi la verdad es wue estas bases no me quedan muy bien porque tengo mucha bolsa debajo del ojo. Mi medicación es fuerte y me las crea sin querer aunque haya dormido bien.¿ Me recomiendas alguna wue cubra bien este tipo de problemas?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cosas. Participo en el sorteo de instagram de la taza de la bella y la bestia.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la taza de chip participó en el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información la tendré en cuenta participó en varios de tus sorteos de Instagram hace tiempo q te sigo

    ResponderEliminar