jueves, 15 de marzo de 2018

BIRDIE NUM NUM SHOP




¡Buenas tardes pequeños! 
¿Qué tal estáis ?
Yo hoy he comido fuera y he dado una vuelta, y ahora ya estoy aqui para traeros nueva entrada.

Esta vez os hablo de Birdie Num Num Shop, esta tienda tiene accesorios para el cabello y complementos como collares muy bonitos,es una tienda internacional y tiene envíos rápidos a Europa ! 

La chica de la tienda es muy simpatica y atenta, y me mandó estas cositas tan monas, pero os recomiendo ya de ya ver su web porque tiene una variedad increíble!



1.CINTILLOS

Me mandó dos cintillos que elegí por mi,son de terciopelo y son preciosos y muy cómodos.








Aqui arriba os dejo fotos de como me los he puesto, el rosa me lo puse más como en forma de diadema y el otro mas como turbante,de ambas formas queda genial!


En esta imagen podeis observar a parte de los dos cintillos la etiqueta de la marca que es en tela y ami me parece preciosa.




Como podeisno ver, uno es negro y el otro rosa clarito, el negro tiene brillantina y me pareció muy especial por eso y el rosa me parece muy femenino y dulce, no te aprietan la cabeza pero tampoco se echan para atrás , asique son bastantes cómodos y muy suaves por su tejido de terciopelo.El toque del nudo en el centro mede parece muy original,me recuerda a Africa .
Dan un toque muy divertido y original a tu look y a tu pelo sin duda.
Yo los recomendaría para todas las epocas del año.

2.COLETEROS








Los coleteros vienen en set de tres,yo escogí este porque son colores muy combinables y bonitos , también son de terciopelo muy suaves, el que más me gusta es el dorado,porque es un dorado muy discreto y queda precioso en el pelo,no aprietan nada pero sujetan a la perfección con dos vueltas,ademas os lo podeis poner como pulsera y quedan preciosos en la muñeca tanto como en el pelo.
Para mi se han convertido en básicos de mi dia a dia,y han sustituido a los coleteros normales y sosos de diario.

Os recuerdo que tiene envíos rapido a, Europa y en mi pperfil teneis un sorteo con la marca que acaba hoy y no os lo podeis perder! 


 Os dejo su instagram AQUI y su pagina web AQUI

Que os ha parecido? 
Besos,Alba 💖

6 comentarios:

  1. No sabía que teníase un blog cielo! Me encantan porque amo el terciopelo lo que pasa que las cintas me quedan fatal a la cara pero son preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que chuloss! Me encantan ❤
    www.etereodesignblog.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web, ahora mismo me paso a echar un ojo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Son tan top! Primera ojeada a tu blog nena, me encanta! Ya te sigo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus cintillos y coleteros son ideales

    ResponderEliminar