martes, 3 de abril de 2018

PRODUCTOS CORPORALES MARY KAY

¡Hola pequeños! 
¿Qué tal el martes? 
A mi me ha salido un herpes en el labio y no veais como duele, ¿Sabéis algún remedio para aliviarlo?

Y cambiando de tema,queda muy poquito para verano, bueno, dos meses jajaja y yo ya estoh preparando mi body para lucirlo , para que luego no me coja el toro.
Asique hoy os vengo a enseñar dos productos estrellas de Mary Kay que gané en el sorteo de @sandraqueen85 y que he estado probando un par de semanas.





Son estas dos cremas ,una es anticelulitica y otra es reafirmante,la anticelulitica es la de la izquierda y la reafirmante la de la derecha. Como veis,tienen muy buen tamaño y el packaging es muy elegante.



 Primero os enseño la anticelulitica , os enseño como es la crema en el dedo y su explicación en el dorsal de su cajita, es una crema que tiene un olor muy peculiar pero que me gusta, es más densa que la reafirmante , yo me la he huntado y masajeado por el interior de los muslos que es donde tenia algunas estrías y han ido difuminandose y apenas ya se notan , me la he echado mañana y noche,antes de dormir y al levantarme,es una crema muy refrescante y a la vez me transmite tranquilidad.
Hay que ser constantes si queremos ver buenoz resultados.



Y aquí tenéis las imágenes de la reafirmante tal cual como las de la celulitica,es una crema menoz densa,y es muy hidratante, yo me la he echado en los brazos por abajo sobre todo para que la piel no se viera como caida,y me ha gustado mucho la verdad, al igual que la otra,hay que usarla mañana y noche.
Os recomendaría también que lo acompañarais con ejercicio para así producir un efecto más rápido,os prometo que valen la pena por el precio que tienen.
Os dejo el instagram de Sandra,que es consultora de belleza de Mary Kay, por si queréis consultarle algo o adquirir algún producto :
Espero que le echeis un vistacito y que preguntéis dudas!

Besitos,Alba💖







12 comentarios:

  1. La verdad es que me parece una buena marca, tengo la base y la verdad es que yo teniendo la piel sensible nunca me ha hecho daño. Gracias siempre por los consejos ♥️

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlas! Que pasada!! Mi Instagram es: @nenafullana. (Participo en el sorteo!)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta....me lo apunto guapa! Te sigo en instgram como @Beatriz.lom07 y @malbymuestrasgratis besikos

    ResponderEliminar
  4. Que blog mas interesante tienes! Ya tienes una seguidora mas...
    soy @umiko_shinohara en instagram

    a todos los que me leais podeis seguirme y además también tengo un blog -3-
    Un beso de chocolate♡

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por borrarlo pero escribí mal una cosa por el corrector jaja

      Eliminar
  6. Me encanta! Soy @laura_smile_10 en Instagram y decirte que mucho ánimo, lo haces genial y ya tienes una seguidora más♡

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los productos Mary Kay son una pasada. Me alegro mucho de que te gusten guapísima 😘😘 Por cierto, en IG soy irepa_91

    ResponderEliminar
  8. Que interesante, tengo ganas de terminar lo que tengo para probar algo de esta marca, creo que es muy buena, al menos eso decís vosotras las entendidas en la materia y yo os creo. Gracias por el post. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, hace poco gaste unos polvos matificantes que tenia desde el año la pera... no tendria yo ni 18 años, calidad muy buena. Que los disfrutes mucho guapetona!!

    ResponderEliminar