jueves, 22 de marzo de 2018

JOY STAZ

¡Hola pequeños!
¿Qué tal lleváis el jueves? Yo hoy estoy un poco mal con las cervicales pero bueno ya estoy un poco mejor...
Hoy os vengo a hablar de mi vaquero favorito del año,os aseguro que es precioso ,es de la marca Joy Staz y es divino.



Primero os enseño los detalles del vaquero,que es lo que más me gusta de el,estas son las flores de delante bordadas y perlitas blancas.



Y estos dos son los detalles del vaquero por detrás,obviamente sigue la temática de los bordados de delante, flores doradas bordadas y perlitas,me parece un detalle muy bonito y sutil,el bordado tiene una calidad excelente,está muy bien conseguido.


Como podéis ver,el bordado  corresponde a la pierna derecha , y queda precioso,dan un toque muy original al pantalón.


En la pierna izquierda podemos ver que hay algunos detalles como rasgados,que quedan muy sutiles y acorde con la tematica del vaquero.






En estas dos fotos os enseño como es el vaquero por atrás , queda precioso puesto.

La talla que llevo es la 34,o en su web también corresponde a la talla 6, son vaqueros de tiro bajo, el color del vaquero es un azul un poco oscuro, los detalles están geniales, la calidad es buenisima,no es un vaquero pesado ni rígido,además tienen una variedad de tallas bastante amplia que es muy importante este dato,el envío del pantalón también tarda poquísimo en llegar,apenas solo dos días.Creo que es un vaquero ideal para llevar con una blusita y unos zapatitos mas arreglados,y con accesorios como estos de @plumaycollar y salir a tomar algo o a comer.
Esta página tiene bastantes modelos de vaqueros,muy variados además, asique recomiendo que le echeis un vistazo.
Teneis un 10% de descuento con el código:  ALBITAFEER
Os dejo su Instagram y su Web , que os recomiendo que le echéis  un vistazo, tienen una calidad 100%. 
Contadme si conociais la marca o si os animariais a probarla! 
Besos,Alba


15 comentarios:

  1. Es precioso, los detalles bordados me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo del aparato para combatir la dichosa celulitis. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog corazon! Este outfit es una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de algunos detalles es que se enganchan

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles, dan un toque muy original.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vaquero de donde es?

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los tejanos y complementos 😍

    ResponderEliminar
  8. Precioso vaquero. Una idea fenomenal para customizar

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tejano la verdad. El único problema es que me quede con un par de kilos del embarazo de mi hijo pequeño y no suelo llevar tiro bajo.Pero es precioso. Me encantan las flores y los adornos. Preciosos....Te quedan genial.

    ResponderEliminar
  10. Gracias y mil gravias me gusta mucho yus publicaciones😘😍

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca ahora estoy en plan Detox a ver si consigo llegar a mi peso y hasta q no llegue no me compro nada ni quiero mirar

    ResponderEliminar