domingo, 11 de marzo de 2018

LABIAL KYLIE


  ¡Hola pequeños!
Ya estamos a final de semana , mañana toca volver a la rutina y vaya pereza que me da..y vosotros tenéis ganas de lunes?

Hoy os vengo a enseñar este labial tan maravilloso de la tienda @productos_beauty.


Este labial es una réplica de los labiales de Kylie,pero no tiene nada que envidiarle a los originales,si queréis saber mi opinión seguid leyendo..



Lo primero que os enseño es el packaging de todo,en esa cajita viene el labial y el delineador del mismo tono,como podéis ver es preciosa.


Aqui os enseño el packaging del labial y del lapiz ,como podéis ver, son muy elegantes y sencillos,ya veis que muchas veces la sencillez hace la elegancia muchas veces.
El tono del labial recibe el nombre de 22, es un naranja oscuro pero bastante vivo, en el envase se ve mas naranja de lo que es, es ideal para primavera verano, es un color precioson




Aqui arriba os he dejado dos imágenes del perfilador,es un lápiz tradicional, el Lapiz es muy cremoso,el tono es un poco mas clarito que el labial pero al aplicarte el labial ni se nota.




Y este es el labial,el aplicador es como tipo gloss,estos aplicadores me gustan más que los tradicionales porque creo que son mas fáciles de manejar, el labial es mate,pero es muy hidratante y no te reseca el labio, con poco producto tienes para cubrir tus labios con una sola capa, dura muchísimas horas incluso comiendo y bebiendo, la verdad es maravilloso.



Aqui podéis ver los swatches de como queda el lapiz ,que es el más finito en la mano,y el labial que es la línea mas gruesa.



También os dejo esta foto de como queda en los labios,es preciosi, no me digaid que no! Y superpigmentado,creo que es muy favorecedor.

El precio por unidad es de 8 eur y además la chica tiene varias ofertas!
Como estas: 
-3 labiales por 20eur
-4 labiales por 25eur 

Os dejo el ig de esta tienda por si os interesan,o queréis ver sus demás productos de maquillaje AQUI
¿Que os ha parecido?
Besos,Alba❤




3 comentarios:

  1. Es un tono precioso!! Para verano me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color para el verano , nunca probé Kylie y me sorprende q una réplica sea tan buena pq he leído q no son muy buenas

    ResponderEliminar