jueves, 1 de marzo de 2018

CHOLLO IDEAL EL VESTIDOR IDEAL

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estais?He estado un poco desaparecida,pero ya he vuelto ,y hoy os voy a enseñar los regalitos de mi amiga invisible del #cholloidealelvestidorideal que @elvestidorideal ,el juego consistía en encontrar regalos para tu amiga invisible por 12 eur o si querías poner algo mas podias hacerlo,pero tenían que ser chollos de rebaja, y la que mas chollos consiga es la ganadora del juego!
La verdad es que a mi me ha gustado mucho,me ha parecido muy buena idea y el conocer a chicas nuevas siempre es una experiencia maravillosa,además de que es un grupo fenomenal.

Os voy a enseñar los regalitos que mi amiga invisible me ha enviado:



Esta es la cajita donde venia todo,no es monisima? A mi me parece muy dulce.




Dentro venía esta tarjetita tan floral,con las flores en relieve,me parece muy original.


Y aquí os dejo lo que pone en la tarjetita! No me digáis que no es mona Cris?


Luego venían todos los regalitos con estas tarjetitas que daban pistas de cada uno,venian cuatro y creo que está curradisimo!!
Os paso a enseñar los regalitos: 




Lo primero que os enseño es la libretita,es muy pequeñita y preciosa, la frase me encanta,es ideal para apuntar ideas como dice ella, y al ser tan mini la puedes llevar en el bolso.



Luego venian estas esponjitas y pincelitos para el rostro y párpados, que son imprescindibles en cada neceser!



También me mandó estos pendientes largos en dorado y negro de Bijoux Brigitte, son muy elegantes y bonitos,me lo pondría con un vestido negro en escote de barco o V y el pelo recogido.



Y esto ha sido la joya de la corona! El bralette de Tezenis,es súper cómodo y precioso,de encaje negro, sienta ideal y es lo más comodo que me he puesto en mi vida,además que es muy elegante.

Gracias a Cris,  de @r_doble ,por los regalitos,a,Almu por ser la creadora y a todas las chicas por ser encantadoras! 
Besos,Alba❤

5 comentarios:

  1. Participando en tu sorteo. Y realmente vale la pena seguir tu blog porque me gusta mucho. En este post hay cosas monisimas que para hacer un regalo o para uno mismo son monisimas

    ResponderEliminar
  2. La idea me parece estupenda y qué chulo todo lo recibido, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el regalo o los regalos, conozco tanto a almu como a Cris por las redes, son un encanto y hablamos mucho por privado. , gracias por mostrarnos todo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los regalos. El bralette me encanta!! 💜😍😍 Participando en tu sorteo. 😘😘

    ResponderEliminar