viernes, 8 de junio de 2018

Pide un deseo

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis? Yo estoy en modo examen total,ya el viernes que viene acabo jeje

hoy os vengo a enseñar varias cositas que los  pide un deseo me mandaron creo que son ideales para regalar o para ti misma!
Asi que allá vamos :







Lo primero que os enseño son estas cuatro láminas las tres primeras son de un tamaño más grande y la última es más pequeñita ,yo me he quedado con la Asun con la última y las otras las he regalado aunque todas son preciosas y originales y creo que compartir es vivir.


Ahora os enseño este peluchito de una estrella que es muy suave yo además lo voy a usar como llavero porque tiene una cuerdecita que se puede usar para llavero.



También me mandaron esta   cajita de lata de casita que me recuerda una casita de muñecas yo la voy a usar para guardar  pastillas o para guardar algún accesorio.








a continuación os he dejado varias fotos de los accesorios, los pendientes son muy bonitos los collares quedan muy finos y elegantes, además que son de plata y no se oxidaran con el tiempo, creo que todo tiene muy muy buena calidad, sin duda una tienda magnifica!

Por último recordaros que tenemos sorteo en mi perfil con ellos! No os lo perdáis, os dejo el enlace a su web por si queréis pasaros! 


Espero que os haya gustado,podéis decirme lo que mas os ha gustado en comentarios
Besos ,Alba💖

1 comentario: