sábado, 23 de junio de 2018

MIS CONJUNTOS DE GIRLMERRY

¡Hola pequeños! ¿Qué tal estáis? Yo descansando un poco hoy,os quiero desear un feliz verano!¡ Y como el verano ha comenzado,os vengo a enseñar dos conjuntos muy veraniegos de Girl Merry:

Lo primero que os enseño es este conjunto de estampado vichy blanco y negro que tanto esta de moda,está compuesto por un top y un pantalón,el top es elástico y se le puede quitar el lazo , el pantalon es de tela y es muy cómodo , tiene para llevar cinturon y además las dos partes también por separado pueden quedar divinas!
Os dejo el enlace al conjunto: https://www.girlmerry.com/bra-strappy-top-thin-black-and-white-lattice-tide-pants-suit.html



Por otro lado tenemos este conjunto formado por top y falda, creo que es muy femenino y sienta genial,tiene una tela muy suave y en una piel morena puede destacar muchísimo mas,también se le puede quitar el lazo al top,el detalle de los botones en la falda  me encantan!
Este es el enlace al conjunto:

Ambos son la talla S,no tardaron en llegar y están muy bien de precio,os dejo también el enlace a su web ,para que le echéis un vistazo: https://www.girlmerry.com/

Dejadme en comentarios cuál os ha gustado más!!

  • Besos,Alba💖

1 comentario:

  1. Сімпатычная дзяўчына з прыгожым камплектам адзенняCheap Plus Size Clothing

    ResponderEliminar