martes, 29 de mayo de 2018

UN GRAN DESCUBRIMIENTO: GIRL MERRY

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?Yo contenta porque me he quitado un examen de encima,asique fenomenal.
Hoy os vengo a hablar de una página que os va a encantar tanto como a mi si os gusta la ropa buena,bonita y barata , y ya de ya ,antes de enseñaros mis ropitas,os dejo el enlace a su web por AQUI❤

Y ahora,os enseño lo que me cogí de su web!




Lo primero que os enseño es este top floreado con mangas de campana,me cogí la talla S, es muy bonito y suave,queda muy sexy y bonito y además es muy fresquito para verano , y sabéis cuanto costó? No llegó a los 5 euros!! 😱
Os dejo el enlace del top porque tenéis que mirarlo! 





Y lo segundo que os enseño es este pantalón de tiro alto con las rayas al lado en blanco y negro,he de decir que su calidad me ha sorprendido,pesa bastante y están bien cositas las telas de al lado, eso si,yo me pedi la S y me queda larguito,si que es verdad que soy bajita ,1,50 mido, pero haciéndole dobles solucioné el problema, de cintura me queda un poco ancho,pero con un cinturón se soluciona, yo uso una 32 actualmente y este correspondería a una 34.
No llegó a los 10 eur!
Os dejo el link AQUI

Destacar también que llegó rapidisimo, en tan sólo un par de semanas, y además puedes seguir el seguimiento a través de su web,asique esta GENIAL! 
Le doy un 10!
Espero que os guste,comentadme que os ha gustado mas,si pantalon o top!
Besos,Alba❤

5 comentarios:

  1. Me encanta la blusa y el pantalón también, pero si tuviera que elegir, me quedo con la blusa. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa, es chulísima!😍

    ResponderEliminar
  3. Esta super esa blusa! Admito que la quiero jajaja ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto, adoro el estilo!!
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderEliminar