lunes, 25 de junio de 2018

Mis esmaltes favoritos de Masglo

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?
Yo estoy viendo España,vaya tela como ha enpezado jajaja,como acabará?
Hoy os vengo a enseñar algunas cositas que me han mandado los chicos de Masglo y que son geniales, me estoy aficionando a esto de la manicura y todo jejeje

Lo primero que os enseño es la cajita donde venían los productos , que es divina!


Ahora os enseño los esmaltes , el holográfico verde sin duda es mi favorito, es precioso ,y el cyero cafe es de nueva colección y tiene una textura chulisima!
Ambos duran muchisimo, mas de diez dias!


Este es el brillo que he elegido, sin lampara , permite brillo a cualquier esmalte y aumenta la duración del esmalte, es secado rápido y la verdad es que me encanta.


Como base escogí la niveladora, que contiene aloe vera,esta base sirve para eliminar las estrias o manchistas de las uñas y a mi me salen bastante.


Os dejo un video de como se ve el holográfico verde!precioso!!


Asi se ve el esmalte después de diez dias 

Y os dejo otro video para que veáis el cuero cafe,también es muy especial y chulo!
Os dejo el enlace a la cuenta de instagram de ellos: https://www.instagram.com/masgloeu/

Espero que os haya gustado,dejadme en comentarios cuál es tu favorito!
Besos,Alba💖


5 comentarios: