miércoles, 13 de junio de 2018

GLIELFI STORE

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estais? Yo muy cansadita..estoy deseando acabar los examenes jajaja


Hoy os vengo a enseñar un top precioso de Glielfi , os dejo el link de su store de insta AQUI

Y vamos con las fotos del top:










Como podeis ver es un top vochy rojo y blanco precioso,es elastico en la parte de la banda y por debajo es un volante,las tirantas son anudadas,asique puedes ajustarla a tu gusto,yo me hice un lacito que queda fenomenal,por debajo tiene unos detalles dibujados que le dan un toque precioso, es muy elástico el top y hay varias tallas,además tiene muy buen precio,llegó muy rápido y la calidad es buenisima!! 

Os dejo el enlace al top,es de la store de Glielfi de Aliexpress :


Espero que os guste,besos, Alba💖

1 comentario:

  1. Que bonito y que bien te sienta.Perfecto para verano, me lo compro seguro!!!

    ResponderEliminar