jueves, 21 de junio de 2018

CUIDADOS DE BOTICA

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?
Yo ya de vacaciones o al menos eso creo,porque no he parado aun jajaja
Hoy os vengo a enseñar varias cosas de la parafarmacia online de Cuidados de botica,que os dejo el enlace a su instagram por aqui para que le echéis un vistazo: https://www.instagram.com/cuidadosdebotica/

Y ahora os enseño las cositas tan maravillosas que he recibido :



Como veis me han enviado estas cuatro cositas que ahora os hablaré de ellas mas detalladamente

  
Lo primero es este agua micelar en tamaño pequeña,es apta para todo tipo de pieles y desmaquilla muy bien,calma las irritaciones y su olor me encanta,tiene un olor muy suave!


También tenemos estas limas de la marca Mavala, son para eliminar las cuticulas,vienen un total de seis limas,yo las he estado probando y la verdad que a mi me encantan, han conseguido eliminarme las cuticulas sin nada de violencia.



Este jabón de bellza de Bella Aurora no lo conocía y me ha sorprendido,sirve para limpiar los poros y las imperfecciones de la piel,también la deja muy calmada y la verdad es que ya forma parte de mi rutina de noche !


Y por último la joya de la corona, el fotoprotector de ISDIN fushion waterx tiene 50 de protección ,no tiene color pero también lo tenéis con color,protege muy bien la piel del sol y se absorbe muy rápidamente,dejandola suave y con un acabado muy bonito,sin duda es un básico para los viajes sobre todo,por su pequeño tamaño y su gran calidad.

Espero que os haya gustado, esta parafarmacia online envia a toda España y en 24/72 horas lo tienes en casa!asi que no podéis perderosla!
Dejadme en comentarios si habéis probado algún producto de los que os he enseñado!
Besos,Alba💖

2 comentarios: