viernes, 15 de junio de 2018

NIRÉ BEAUTY

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?
Yo estoy contenta porque ya he acabado los exámenes,ya puedo relajarme un poco y estar más por aquí!
Si eres amante de las brochas y pinceles como yo, este post os va a enamorar:

Este set completo es de Niré Beauty y lo podéis comseguir en amazon.


He decidido empezar enseñándonos los pinceles de ojos,tenemos una gram variedad,desde para hacerte el eyeliner, para hacerte un difuminado,para aplicar la sombra..vienen un total de 8 pinceles para los ojos que son muy suaves,y difuminan muy bien las sombras,creo que son los mejores pinceles que he probado



Para el rostro tenemos la beauty blender,es una beauty blender muy blandita y manejable,también el color negro me parece que le da un toque elegante.
Luego para el rostro contamos con cuatro brochas,he de decir que estoy encantada con todas, la de base es maravillosa, te deja la piel perfectamente cubierta de una forma homogénea, la de los polvos traslucidos es tan suave que da gusto usarla, la del contorno y el iluminador es tan maravillosa que te deja un resultado muy natural y sutil,y además se manejan muy muy bien,tienen el tamaño perfecto.


Y por último para la limpieza tenemos este productito,que desde que lo he usado no he parado, se limpian las brochas y pinceles con un poquito de jabón líquido y agua frotandolas suavemente con este aparatito y quedan nuevas!

Otra cosa que me gusta es que traen en cada producto para qué sirven,por que a veces es difícil saber el uso de una brocha o pincel y creo que también para la gente que está empezando es una gran ayuda.

Os voy a dejar por aquí el link a su página para que veáis sus productos: https://linktr.ee/nirebeautyes

Y también os recuerdo que estamos sorteando un set de pinceles de ojos a través de mi instagram hasta mañana!!
Si no puedes esperarte y tienes ansia viva, teneis un 10% descuento con el codigo ALBI2018 en todos sus productos!!

Contadme en comentarios, sois de usar brochas y pinceles o no?

Besos,Alba💖

1 comentario: