sábado, 9 de junio de 2018

My life is healthy

¡Hola pequeños!
¿Que tal el sábado? Yo hoy estoy acompañana de mi bebe,mi Nelly 😍
Hoy os vengo a enseñar varias cositas que My life is healthy me han mandado, cuyo protagonista de sus productos son el aloe vera,una planta con una infinidad de usos y propiedades, y además os recuerdo que tenéis sorteo en mi perfil de lo que os voy a enseñar!

Lo primero que os enseño son las toallitas desmaquillantes,vienen un total de 25 toallitas,son de aloe vera,desmaquillan muy bien,muy suave,no hace nada de daño a la piel ni provoca hirritaciones, y además la deja muy calmada e hidratada por el Aloe vera.





Luego os enseño este eyeliner mmetálico plateado que me tiene enamorada, se puede usar tanto para salir de noche como para salir de dia rollo casual y darle un toque de luminosidad a la mirada,lo que mas me sorprende es lo suave que es y lo que dura, a mi me ha llegado a aguantar todo el dia, además que en mi foto que os he dejado podéis verlo en el párpado la luminosidad que deja. 

Os dejo el enlace a su instagram por AQUI , tienen unos productos maravillosos.
Deseo que os haya gustado,decidme si habéis participado en el sorteo o no en comentarios!
Besos,Alba💖

1 comentario:

  1. Me encantan los productos con aloe vera!! Y ese eyeliner queda precioso!!😍

    ResponderEliminar