viernes, 29 de junio de 2018

Mi mono floral

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis? Yo ando bien❤
Hoy os vengo a enseñar un mono super chulo low cost de Beauty Fashion Online Store,una tienda de Aliexpress!




El mono es este,tiene un estampado muy bonito de flores,un escote en cruce que se lleva muchisimo,volantes en las mangas  y bajos del pantalón, y trae la cinta para amarrartela a la cintura y darle un toque más especial.





Yo lo cogí en lael talla S, tiene una tela muy fresquita y cómoda para verano y no transparenta nada! Muy buena calidad por su precio!
Llegó muy rápido y sin duda se ha convertido en una de mis prendas favoritas actuales!

Dejadme en comentarios qué os parece!
Besos,Alba❤

5 comentarios:

  1. Me encanta tu perfil!!! Muchas gracias por la reseña del vestido, me gusta mucho y suelo utilizar Aliexpress mirando opiniones 😛

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono, voy a mirarlo para cogermelo

    ResponderEliminar
  3. Выдатнае паліто, зручнае і лёгкае ў нашэнні.Cheap Swimsuits

    ResponderEliminar
  4. Я з вами згоден! Ти така гарна!Ladies Vests Wholesale

    ResponderEliminar