sábado, 16 de junio de 2018

Haul de verano com Zaful

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?
Yo estoy enganchada a una serie jajaja, vosotros veis algunas? Contadme en comentarios.
Ahora que ha llegado el calorcito os vengo a enseñar varias cositas de zaful para veranito, a ver que os parecen!
Os dejo el enlace a Zaful porque os va a encantar http://bit.ly/albitaferZF y un descuento del 15% con el codigo SUPER18 ,no me digáis que no es un chollo!!!!
Asique ahora os vengo a enseñar mis cositas:

BIKINIS Y BAÑADORES




Lo primero que os enseño es este bañador, es de tiro alto y con una espalda super abierta,se anuda al cuello y queda muy bonito, tiene forro en la zona del pecho, la talla es la S.
Os dejo el link al bañador :


Ahora os enseño este bañador , que tiene la parte de abajo estampada, es la talla M,se lo cogí para mi madre pero le viene pequeño y me lo he quedado yo,siempre os recomiendo que os cojais una tallita mas.


Y por último os enseño mi favorito, es estilo bohoo y me parece muy especial,queda muy chulo puesto, es la talla S y ahora os dejo el link : https://es-m.zaful.com/cami-bikini-de-impresion-de-hoja-de-palma-p_382456.html

ROPA
A continuación os enseño varias cositas de ropa:


Lo primero es este mono de rayas blancas y necras diplomáticas, creo que queda muy chulo,ideal para salir fresquita,además es muy cómodo,me cogí la talla S ,y os dejo el enlace por aquí: https://es-m.zaful.com/cami-bikini-de-impresion-de-hoja-de-palma-p_382456.html



Ahora os enseño este vestido que se anuda a la cintura,es muy bonito y fresquito,os recomiendo poneros ropa de color carne para que no se vea nada,tambien me cogí la talla S y os dejo el link: https://es-m.zaful.com/vestido-a-rayas-con-lazo-y-lazo-en-la-cintura-p_518339.html




Ahora os enseño este top vichi de  la talla S, me gusta mucho el detalle de las mangas de los volantes,queda estilo crop top y es ideal.




Ahora os enseño este conjunto de top y pantalón,es muy cómodo,me gusta muchisimo la espalda del top y que los pantalones sean anchitos,es la talla S



Tambien os enseño este top tan colorido,es muy comodo y bonito, me gusta el corte que tiene,creo que queda genial,es la talla S 


Ahora os enseño este conjunto tan tan fresquito, yo me lo pondría incluso por separado,el pantalón me encanta! Es la talla S y os dejo enlace : https://es-m.zaful.com/sujetador-de-dos-piezas-pantalon-corto-p_526036.html



También me pille este conjunto que tiene el pantalón con un top igual, sólo que en esta foto no llevo el top,es a talla S pero os dejo el enlace por aqui:

OTROS

Y por último os enseño este set de 15 pinceles para los ojos,me parecen divinas y creo que son maravillosas,os dejo el enlace por aqui:https://es-m.zaful.com/set-de-bandeau-y-shorts-con-lunares-p_526538.html




Tienen nuy buen precio y creo que están genial!

Espero que os guste,besos Alba💖💖




6 comentarios:

  1. Ays!!! Como me gustan los hauls de verano y que de ideas frescas.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo lo de Zaful la verdad que ya era era del caloret pero por favor el abrasador no lo quiero😂😂
    En cuanto a las series me encanya la de Vis a Vis....una pasada para ser española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empece a ver vis a vis y me gustó mucho!tengo que retomarla!

      Eliminar