martes, 21 de agosto de 2018

Pankro cosmetics

¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis? Yo he estado estudiando para las recus.. Y hoy os quería enseñar algunas cositas de maquillaje que pankro cosmetics me mandó :

Lo primero es este neceser transparente pequeñito, creo que es ideal para llevar poquitos cosas y solo lo necesario. 


Luego esta brocha ideal para aplicar la base, la he usado y me gusta mucho, se maneja muy bien, es muy suave y no pesa nada.Es el número F13. 


Luego tenemos este lápiz de labios del mismo color que el labial qur os enseño más abajo, es super bonito el color y muy cremoso  


Y este es el lápiz de ojos negro waterproof, es muy cremoso también y resistente, dura muchísimo en el ojo. 


Aqui tenéis los swatches de ambos lápices. 


Y este es el labial en un morado muy chulo , es matte pero no se reseca, no transfiere y queda muy bonito combinado con el lápiz, además huele genial! 


Aquí os dejo una foto usando los productos! 
Os dejo la web de pankro http://www.pankro.com

Contadme si conocíais la marca o no!! 
Besos, Alba 💖

2 comentarios:

  1. OMG me encanta la brocha!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Nunca he llegado a probar nada de la marca pero había oído hablar de ella alguna vez.Me animare a probarla

    ResponderEliminar