jueves, 9 de agosto de 2018

Mi accesorio favorito de K2 Jewels



¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis? Yo muy feliz porque ya somos más de 100 en el canal💖
Hoy os vengo a enseñar un collar super bonito de k2 Jewels, os va a encantar :


Para empezar os enseño la cajita, como veis es muy elegante, me gusta mucho el detalle de las letras doradas. 


Aquí os enseño el grosor de la cadenita, es muy fina y bonita  queda muy discreta y tiene varios aritos donde podéis elegir como de larga la queréis.

Y este es el diseño,viene mi inicial y un colibrí  cogí un colibrí porque me encantan y el diseño de este me parece muy elegante y moderno a la par que original, no son muy grandes pero para mi tienen el tamaño ideal. 


Aquí os dejo una foto donde podéis observar como queda, me gusta mucho para cualquier ocasión,creo que no me lo voy a quitar nunca! 

Os dejo el enlace a su web Aquí

Espero que os guste!  
Besos, Alba💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario