martes, 28 de agosto de 2018

Dr. Bronners

¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis? Ayer subi video https://youtu.be/D4CnRi7EwuY
Y hoy os traigo entrada,no paro eh! 
Hoy os vengo a hablar de la marca Dr. Bronner , marca de jabones biodegradables, cruelty free, orgánica y vegana, ¿Qué más se puede pedir?


Lo primero que os enseño es este jabón líquido de Shinakai de árbol de té, es genial como limpiador, limpiando a profundidad todo el cuerpo o las manos, este en concreto tiene un olor un poco fuerte pero nada desagradable, os dejo el enlace Aqui


Y ahora paso a enseñaros las monadas de cositas que venían en esta bolsita:


Lo primero es este bálsamo labial de naranja y jengibre, he de decir que hidrata muchísimo y tiene un sabor muy especial, no había probado otro bálsamo así, además es muy suave, eso me encanta! 
LinkAqui



Este jabón de lavanda de Castilla en Pastilla es genial, lo uso antes de dormir en mis manos y pies y siento el cuerpo super relajado, además el olor a lavanda es mi olor favorito! 
Os dejo el link por Aqui


También me mandaron algunas muestras, sin duda la pasta de dientes me ha sorprendido, me ha gustado muchísimo! 
Decir que tenéis variedad de olores y sabores de la mayoría de productos  asique no dudéis en echarles un vistazo ! 
Espero que os haya gustado ! 
Besos, Alba💖

5 comentarios: