miércoles, 22 de agosto de 2018

Koss official


¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis? Yo he venido de bailar zumba ahora Bajaj. 
Hoy os traigo una entrada sobre cosmética coreana de Koss oficial. 
Os voy a enseñar primero cuatro mascarillas faciales que me mandaron :


Es una mascarilla del árbol de té con carbón activo  es de color negra, es ideal para pieles grasas y o con acné, a mi me ha venido genial para mis zonas grasitas, ya que tengo la zona T grasa, además tiene muy buen precio para la gran calidad que tiene. 
Link a la mascarillaAquí


Esta mascarilla de la marca banobagi baby glow injection hace El mismo efecto que cuando te pones una inyección estética, esta contiene ácido  hilauronico ayudando a darle luminosidad y vida a la piel e hidratan bastante. Link a la mascarilla Aqui


De la misma marca y de la misma línea tenemos la baby face injection, con esta note la piel muy suave y refrescado,, a la vez que hidrato muchísimo Link de la mascarilla https://kossmetics.com/producto/banobagi-waterglow-injection-mask/


Luego os enseño esta de la marca A'pieu que es sin duda mi favorita  es de platano y miel  y no os imagináis como huele y como te hidrata la piel, pero sin duda destaco su olor, enserio, tenéis que probarla! 
Link Aqui


Este es el serum iUnik propolis vitamin Synergy, su ingrediente principal es el propolis y la vitamina C como segundo, es ideal para pieles apagadas, su olor también me gusta mucho. 
Link al serum Aqui


Y también me mandaron unas muestras que están geniales, también venía muy bonito empaquetado y con mucho mimo, además que llegó muy rápido y son muy atentos! Tenéis que echarle un vistazo porque tienen productos coreanos muy curiosos y de buena calidad. 

Contadme si habéis probado algún producto! 
Besos, Alba💖

1 comentario:

  1. buenas,y que tal los resultados,ya las probaste? tienen que oler muy bien

    ResponderEliminar