lunes, 13 de agosto de 2018

Verabelle Store


¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?yo con un poco de sueño jajaja.. 
Hoy os vengo a enseñar un bolso de Verabelle Store de AliExpress :
Es este bolso cuadrado tan chulo bicolor blanco y negro, tiene un tamaño mediano y muy buena calidad. 



Venía en esta funda tan chula y útil  protegiendo el bolso, lo cual me parece que le da un plus al bolso.


Aquí podéis ver la correa del bolso, me gusta que es ajustable y podéis elegir el largo de la correa por la parte negra. 


Y tiene dos compartimentos,uno con una cremallera y otro sin cremallera, está genial porque puedes guardar lo más importante y de valor en el compartimento de la cremallera y en el otro añadir lo demás. 




Os dejo varias fotos con el bolso, queda muy elegante y bonito y creo que combina con casi todo, llegó rapidísimo y me encanta! 
Os dejo el link al bolso :Aqui

3 comentarios:

  1. La verdad es que en Aliexpress se encuentran unas cosas monísimas. Me anoto esta tienda! Siempre bicheo las tiendas que recomiendas de Aliexpress y las guardo. Abrazotes!

    ResponderEliminar