domingo, 5 de agosto de 2018

BIG BANG COSMETICS

¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis? Espero que esteis muy bien,me complace deciros que me he creado un canal de YT y me encantaría que os pasarais!! MI CANAL

Y dicho esto, os vengo a enseñar cositas de la marca Big bang cosmetic  es una Marc low cost de maquillaje y productos de belleza que tienen muy buena calidad a un precio muy reducido , lo que os voy a enseñar a continuación no llego a 15 dólares y tardó en llegarme a casa un par de semanas como mucho. 



Empiezo enseñando esta paleta  n02 con todos cálidos y marrones muy bonita, es bastante cremosa y tiene una pigmentación muy buena, consta de 9 sombras, algunas mates y otras con brillo, es pequeñita por lo que es ideal para llevar de viaje en el neceser. 
Link Aqui


Luego os enseño este labial en el tono 05, es un color muy raro pero que me parece muy especial y que queda muy chulo, es mate y fijo, os juro que para quitarse es muy difícil, a mi me ha gustado mucho todo de este labial. 
Link Aquí


Por aquí tenemos un lápiz de cejas  me gusta que por un lado sea lápiz y por otro cepillo para peinar las cejas,por lo que me parece muy práctico,, es muy cremoso y tiene muy buena pigmentación,queda genial en la ceja, muy natural. 
LinkAquí


Y por último este iluminador arcoiris  he de decir que deja un brillo muy intenso y la verdad es que es muy chulo! Pero si no te gusta nada el shimmer este tiene un poco, aunque ya os digo que apenas se nota! 
Link Aquí
OS dejo también el link a su tiendaAquí
Y tenéis un 10% de descuento con el código  ALBAX10

Espero lo uséis ! 
Besos, Alba💖



2 comentarios: