sábado, 4 de agosto de 2018

Girlmerry para verano


¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis? Yo de sabado jeje

Hoy os enseño varias prendas de Girlmerry:



Lo primero que os enseño es este vestido de lunares rojo y blanco, es la talla S, va anudado a la cintura y es muy bonito para salir a dar un paseo o de noche cuando hace algo más de fresquito  
Link al vestido Aquí



También os enseño este vestido blanco en talla S  tiene una tela muy fina asique recomiendo llevar ropa interior transparente o blanca que no se vea, lleva un lazo anudado a la cintura dándole forma, me gusta mucho el detalle de los botones marrones y el cuello en barco, para mi tiene todas las tendencias ! Me gusta mucho para una fiesta ibicenca en la orilla de la playa! 
Link al vestido Aquí




También os enseño este bikini en talla S de lunares blancos y negro, me parece muy elegante y moderno, me gusta mucho la braga alta y la parte de arriba con volantitos, es muy cómodo y queda fenomenal,, también es la talla S. 
Link al bikini Aqui



Y por último os enseño este pantalón blanco en talla S, es una pena no enseñaros como queda puesto pero me queda muy grande, es muy bonito y el toque de las rajas queda genial, tiene buen material, pero viene bastante grande, es más para una 36 y yo uso una 32 . 
Link al pantalón aquí

Contadme cuál os gusta más ! 
Besos, Alba💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario