miércoles, 8 de agosto de 2018

Uñas con pinkgellac

¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis? Yo bien  por fin hace algo de fresquito eh, por lo menos aquí ...😁

Hoy os vengo a enseñar el kit inicio led m de pink gellac, a mi la verdad es que me encanta hacerme la manicura y este me ha venido genial. 


El set consta de un primer, una base, un shine y el color dynamic pink,tamvien viene un palo de naranjo que se me olvidó enseñarlo en la foto, la lámpara led, 10 cleaner po let y 10 remover pocket. 



Estas son las uñas recién pintadas. 
Y estas son las uñas tras 14 días, como veis, el esmalte sigue intacto,, me gusta mucho lo sencillo que es realizar la manicura, y lo rápido que es, en diez minutos como mucho puedo tener las dos manos perfectamente realizadas, el tamaño de la lámpara es pequeñita y para viaje es ideal, eso si,tienes que tener un poco de cuidado porque al cabo de un rato se calienta muchísimo y hay que poner la mano un poco más lejos  pero aún así se seca rapidísimo con la lámpara. Otra cosa que me gusta mucho es el brillo tan bonito que se consigue con el shine, es super bonito y brillante os lo juro!  💖
Os dejo el link de la web para que le echéis un vistazo Aquí
Y vosotros, sois de haceros las uñas? 
Besos, Alba💖

2 comentarios:

  1. Hola!! No conocía la marca de pintauñas pero me lo apuntó ya que te han dado muy buen resultado y te han durado bastante tiempo. Además yo que soy muy de pintarme las uñas odio que descascarillen pronto. Besos!!!

    ResponderEliminar