domingo, 12 de agosto de 2018

CONCRETE MINERALS

¡Hola pequeños! 
¿Qué tal estáis? Yo descansando.. 
Hoy os vengo a enseñar algunos de los maravillosos productos de, Concrete Minerals, una marca que destaca por sus sombras de ojos minerales.



Lo primero que os enseño es su primer de parpados,tiene un color muy sutil y con un poco de brillo que hace que el color de la sombra se intensifique, es muy cremoso e hidrata bastante,ademas es vegano!! https://www.concreteminerals.com/products/electric-eye-primer




Ahora os enseño estos dos labiales, son el tono bombshell y el tono Maniac, a mi me gusta más el maniac porque es más oscurito, no son mate sino más bien con brillo pero tienen un reflejo muy chulo, huelen como a menta y saben a menta y refresca mucho los labios, además que quedan muy bonitos y son veganos!! 


Luego me mandaron estas muestras que me encantan sus colores! 

Y ahora, os voy a enseñar las sombras con las que me hice este maquillaje:









Es la colección nudie pie y como veis son colores muy variados y especiales pero que se mantienen en la misma gama  el negro se llama revolver, el siguiente color Lolita, el siguiente Smut, el siguiente Blitzkrieg y el último troublemaker,me gustan mucho por su gran pigmentación y por los colores tan originales que tienen, os dejo el enlace a el set https://www.concreteminerals.com/collections/collections/products/nudie-pie-eyeshadow-color-stack

Contadme que os parecen !
Besos, Alba💖

1 comentario: