lunes, 30 de abril de 2018

LOOK CASUAL Y VERANIEGO CON @COCONUT_BCN

¡Hola pequeños!
¿Qué tal el lunes? Yo estoy de relax :)
Hoy os traigo un look tan bonito y tan cómodo a la vez que sé que os va a encantar tanto como a mi , se trata de otro look junto a @coconut_bcn .
¡Pasamos a ver la ropita YA!


Lo primero es esta camiseta tan bonita con el diseño de la bicicleta , he de decir que a mi me recuerda a lugares como Italia o París,me parece un diseño muy romántico y muy sencillo pero que da un toque muy lindo al look.
Es una camiseta anchita, muy fresquita y que queda genial con todo lo que le pongas , con unos jens,leggins, o incluso con una falda! 
Además os digo que tienen muchos mas diseños aparte de este, a cuál mas bonito y original!


Por otra parte tenemos estos jeggins, que no son ni jeans ni leggins , pero si os digo que tienen una calidad increíble, sientan fenomenal, son mas cómodos que los vaqueros tradicionales,y lo bueno esque no tiene cremallera! Solo un elastico a la cintura,también contiene por detrás los detalles de dos bolsillos que lo hace que sea mas arregladito.
Os los recomiendo porque además de hacerte una figura preciosa están tirados de precio!

Y aquí os dejo algunas fotos del look , en un barrio andaluz del pueblo de mi novio,que me parecía una estampa ideal para este look, espero que os gusten y disfrutéis con ellas, y también os dejo antes el enlace a @coconut_bcn  AQUI





Espero vuestros comentarios! 
Besos,Alba💖

7 comentarios:

  1. Pues estas muy guapa Alba,y la ropa de ve muy cómoda y bonica como decimos por Andalucía,así que como Andaluza que te puedo decir de las fotos?q me gustan mucho...con el patio andaluz de fondo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Alba!!!! Eres maravillosa cariño, tienes unas cosas muy muy bonitas, a cada cosa cual mejor❤❤😍😍😍 a ver si tengo suerte en tus sorteos, me gustaría muchísimo!!!, te sigo en todo
    Google: María Contreras Twitter : @contm27 insta: @mmerycontreras ✌❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, perfecto para salir de cañas. Mi perfil en insta es @lis_y_juchi.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  5. Las pañoletas esta volviendo de nuevo! Me gusta este look y además se ve súper cómodo. Donde habia estado este blog todavía mi vida.😍

    ResponderEliminar