sábado, 21 de abril de 2018

ANNIA HANDMADE

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien :) espero que vosotros también lo estéis!
Hoy os vengo a enseñar los accesorios tan monisimos de Annia Handmade , a ver que os parecen!

El primer collar es este con la gema rosa clarita, y la cadena plateada, la verdad que es precioso .


Aquí podéis ver la gema de cerca , es muy bonita y queda muy sutil.


También tiene el detalle del trébol,que a mi me encanta porque es símbolo de suerte y lo adoro.



Y este con la gema en morado oscuro es el que estamos sorteando,tiene el detalle de la mano de Fátima que también me gusta mucho, otra cosa a destacar es que puedes regular cómo de largo quieres ponertelo.


Luego tenemos estos pendientes de abeja con una perlita en blanca,no son muy grandes y quedan muy bonitos puestos, a mi me encantan porque dan al look un toque muy especial y a parte no pesan nada.



Aqui arriba os dejo dos fotos de como quedan los accesorios, son hechos a mano, y los entrega en Sevilla y también hace envío a toda España,tienen un precio muy bueno y la verdad es que son preciosos!
Os recuerdo que hoy es el último dia para participar en el sorteo del collar,y os dejo el enlace a su instagram por AQUI ,os lo recomiendo!
Besos,Alba💖 

6 comentarios: