jueves, 3 de mayo de 2018

MI INICIAL PERSONALIZADA

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis? A mi me duele un poco la tripita.
Desde hace mucho tiempo soñaba tener mi inicial personalizada, y gracias a @nadbuu lo he conseguido, esta chica tiene una habilidad especial para hacer cosas tan bonitas,como son las letras personalizadas,que es increíble! Ademas detrás de todo esto hay una historia muy bonita.
Pues no os hago mas esperar y os enseño mi letrita!






La letra es preciosa ,no pesa nada,la ppodéis personalizar como queráis, traía las letritas por separado y eran para pegarlas y las he pegado en el lateral, me gusta mucho que por atrás es azul y es pintura como de pizarra!! Asique se puede escribir! 
Es una inicial muy sutil, con todos los detalles muy cuidados,ideal para dar un toque original a vuestra casita! Yo la tengo en mi escritorio puesta!!
Os dejo el enlace a la pagina de Nadbuu , espero que la mireis!!
Besitos! Alba💖

7 comentarios:

  1. Hola Alba! Te ha quedado muy bien. Está muy de moda poner este tipo de letras como decoración
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. Está ideal, me gustan muchísimos estas chorraditas de decoración guapa, Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chula!! Me gusta mucho. ������

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las letras y hoy en día para decoración en habitación o en sala de estar queda genial 😘😉

    ResponderEliminar
  5. La blanca de flores me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  7. Eres simpática me gustaría saber como se hacen todas las colaboraciones

    ResponderEliminar