lunes, 9 de abril de 2018

ANGELS ROMERO

¡Hola pequeños!

¿Qué tal el inicio de semana? ¿Habéis empezado con energía?
 Yo me siento motivada y vamos a por la semana!!

Hoy os vengo a enseñar un bolso de mano que Àngels me mando, esta chica es una verdadera artista!desde bien pequeña le apasiono el arte y estudió lo que le gustaba,que fue Bellas Artes para después llegar a exponer sus diseños en productos como estuches,bolsos, fundas de moviles, en bolsos de mano como este.. que me tiene loca!




Este es el bolso, es un blanco roto precioso, es bastante amplio,cabe prácticamente todo, tiene un dibujo de un cactus que me encanta, una correilla de la misma tela que el bolso para poder llevarlo sujeto y un borlon en morado precioso.


Aqui podéis ver mas de cerca el diseño, que es original de ella, es precioso, muy natural,y sencillo.


También podéis observar que deja su huella en sus trabajos, a mi este detalle me ha encantado.


Como podéis ver,el toque del borlon con los flecos queda ideal en el bolso, muy sutil y bonito.


Aqui podéis ver que es muy amplio sin duda.

Creo que es un bolso ideal para todas las épocas del año,pero sobretodo para verano y primavera, por sus colores claros,también es ideal para looks casual ,ya que le da un toque muy especial al look.


También me gustó el detalle que me mandará algunas pegatinss con sus diseños, son tan monas..

Destacar que el bolso es de algodón natural,ella usa materiales naturales y mira por la ecología, sin duda es una chica maravillosa ,sólo tenéis que conocerla para daros cuenta de ello!

Os dejo algunas fotos con el bolso;




Os recuerdo que estamos sorteando uno igual en mi instagram,que acaba el 12 de Abril ,asique a participar todos!! 

Y os dejo el instagram de esta artista AQUI , os recomiendo de corazón que le echéis un vistazo! 💖

Besos,Alba💖


10 comentarios:

  1. Me encanta y cómo ya te dije creo, a mi los neceseres o bolsitos así me parecen ideales, los utilizo un montón, Bss

    ResponderEliminar
  2. Puedes ser mas bonita?🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo en tu sorteo, te comento y te sigo en tu blog para las participaciones extra 😊 en instagram soy @futura_mami_metalera 🤗

    ResponderEliminar
  4. Es un bolsito muy especial con una esencia unica y original. Los buenos bolsos los tienen las mejores, ya sabes. Angels es una artistaza.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, es una pasada !!!! Te sigo como mmerycontreras en imstagram. Un besazo 💗

    ResponderEliminar
  6. Super cool!! Estoy enamorada se las ilustraciones de Angels Romero. Y para colmo me encantan los cactus y las suculentas. 😍👏👏👏💜💛💚💗💙. Participo en el sorteo con todos los extras🤞🤞🍀🍀😘💕

    ResponderEliminar