miércoles, 11 de abril de 2018

HAUL ZAFUL PRIMAVERA/VERANO



¡Hola pequeños! 
Que tal el miércoles?
Yo muy feliz! Por fin he aprobado el carnet de conducir,después de tanto esfuerzo! 

 Hoy os vengo a traer un haul principalmente de ropita y algún accesorio, todo de Zaful, y todo ideal para primavera y verano,espero que os gusten las prendas.

1.PARTES DE ARRIBA





Lo primero que os enseño es esta blusa blanca de arriba,me cogí la M para que me quedara un poco anchita, tiene en las mangas detalles de encajes que la hace especial y diferente a la camisa blanca convencional, es finita y se puede llevar con cualquier look,yo la convine con este pichi negro y las botas negras tan ideales.
Link a la camisa AQUI



Esta blusa si que me tiene enamorada,blanca con rayas negras y con esa preciosa abertura, con la que te puedes poner abajo un bralette y que se vea un poco,por atrás tiene un elástico para que se ajuste a la cintura, es cortita , es ideal para pantalones de tiro alto o también para llevarla como la he combinado yo,además tiene muy buena calidad.Esta es la talla S.
Link a la blusa AQUI

2.CONJUNTOS





También me pillé este conjunto tan floreado y veraniego,el top es preciodo, con el nudo a la espalda que permite ajustartelo como quieras , el pantalón es monisimo t también, y el estampado me encanta , lo usaría tanto para la playa como para salir ! También me cogí la talla S, es finito y fresquito pero no se transparenta nada.
Link al conjunto AQUI

3.VESTIDOS




En vestido me cogi este de cuadros negros y blancos,aunque en la percha parezca un mantel,es precioso puesto,solo que a mi me queda anchito y algo largo ,y eso que me cogí la S,pero es verdad que soy muy pequeña, una vez lo arregle tendréis foto con el vestido para que veáis su belleza, lo que mas me gusta de el es el lazo de la espalda, queda precioso, la tela es buena,nada fina ni se transparenta, y es un vestido muy fresquito!

Link al vestido AQUI

4.OTROS


Aquí os enseño también el bañador que me pillé , es muy bonito y elástico , la manga con el volante bicolor negro y blanco queda muy elegante ,realmente es precioso para hacerse sesiones de fotos y para llevarlo por la playa y la piscina!! 

Link al bañador AQUI







Y por último estos pendientes plateados, que sólo puedo decir que me encantan el diseño que tienen, se ven de buena calidad y pueden combinarse con cualquier estilo de ropa.

Link a los pendientesAQUI

En conclusión ,estoy muy contenta con Zaful,tiene una variedad de prendas infinita, llegó rapidísimo el pedido y tiene muy buen precio, no puedo pedirle más!
Link a Zaful AQUI

Y también tenéis un 15% de descuento con el código Zaful0214! Que espero que lo aprovecheis porque os quita unos eurillos que nunca está mal!

Que os ha parecido? Espero que os haya gustado!
Besis,Alba❤


14 comentarios:

  1. Super chulas todas las prendas que escogiste... pero hay una de ellas que lleva significado especial y para mi es el bañador que una muy buena amiga andaluza me regala por mi cumple ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La blusa de rayas es preciosa!♡♡

    ResponderEliminar
  3. Quiera ganar el sorteo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colgante q has publicado hoy para sortear 😍😘

    ResponderEliminar
  5. Me flipaa el conjunto floreado😍

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todas las cositas que tienes en el blog, los conjuntos y accesorios muy bonitos. Felicidades por aprobar el carnet ❤😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. que cositas más bonitas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa, quería comprarme una así hace tiempo pero no encontraba,todas eran lisas pero por fin la encontré 😍

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Me encanta el conjunto de flores�� Ojalá hagas un sorteo de esta prenda ��
    Un beso��, @Ana_p18 en insta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto de flores y la blusa de rayas es preciosa😻😻
    Es la primera vez que veo tu blog pero es que me encanta!!!

    ResponderEliminar