viernes, 20 de abril de 2018

LECHE DESMAQUILLANTE MEDIKLAR

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis?
Yo contenta,porque ya estamos a viernes!
Hoy os vengo a enseñar un producto de Mediklar que me ha encantado!



Como podéis ver , el packaging es super femenino y original, trae 250ml ,que ya os digo que os va a dar para mucho tiempo , y el aplicador es ideal para no desperdiciar productl, con dos veces que te lo eches ya tienes la cara totalmente desmaquillada.


Aunque parezca que es muy densa,es mas liquida de lo que parece, elimina el maquillaje de una pasada, yo me lo aplico en el algodoncito el producto y con el me voy dando por la cara suavemente,para los ojos si mojais las bandas de algodon mejor que mejor, porque sera mucho mas rápido la eliminación,pero aun así retira perfectamente el eyeliner y la máscara de pestañas,incluso los labiales fijos lo retira genial,en mis histories destacados podéis ver cómo me desmaquillo con este producto.
También he de decir que es muy refrescante para la piel, la limpia muy bien y te la deja hidratada,que eso es un plus total, sin duda,se ha convertido en mi desmaquillantr favorito y cuando se me agote pienso reponerlo.


Mediklar también vende productos para el cuerpo a parte de cosméticos,os recomiendo que le echéis un vistazo .
Os dejo el enlace de su igAQUI espero que le echéis algún vistazo,

Y os recuerdo que sorteo en el mio una leche limpiadora como esta en mi insta! Termina hoy el sorteo!
Besos,Alba💖

3 comentarios:

  1. No conocía esta marca amore! Esta leche desmaquillante tiene una pinta increíble��.Tomo nota✅.Un beso enorme guapa��.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca... tómo nota ;)

    ResponderEliminar