martes, 24 de abril de 2018

EL BAZAR NATURAL


¡Hola pequeños!
¿Que tal estáis?
Yo un poco cansada,espero que vosotros bien :)

Hoy os vengo a hablar de El Bazar Natural, una página multimarca donde podéis encontrar cosmetica,maquillaje, complementos alimenticios,ect pero todo natural!que es lo mejor de todo,y a muy buen precio. 
Os enseño las cositas que me mandaron: 



Lo primero es esta base de sombra, tiene tres tonos mates y tres tonos shimer,es de la marca Sante , también trae un pincelito para poder aplicartelo.


Aqui tenéis los swatches,como soy muy pálida de piel,los tonos claros apenas se notan, pero son ideales para sellar la prebase o si son los shimer para iluminar el lagrimal.


Aqui os dejo una propuesta con esta paleta,un look muy natural que combina con todo.
La paleta tiene buena calidad, no son muy polvorientos y se manejan facilmente, tienen buena pigmentación.



Luego tenemos este labial satinado , queda muy natural en los labios , es un color perfecto,es de la marca Anne Marie Borland , tono Coper 81, a pesar de ser satinado,dura bastante en el labio y los hidrata muchisimo,además el packaging es precioso, no creeis? 

Aquí podéis ver como queda.


Luego tenemos esta cremita de manos de la marca Castillo de Peñalver, huele un poco fuerte pero me gusta el olor,ademas hidrata muchisimo! 


También me mandó estas cinco muestras,todas son maravillosas,pero sin duda la de Sante,que es para el contorno de ojos es mi favorita , te deja la piel super hidratada y lisa.


Y por último este jabón artesanal de oliva ,creedme que es una maravilla, te deja una piel perfecta y es una verdadera joyita! 
Os recomiendo esta página, son  muy atentos y amables ,además llegaron al dia siguiente los productos y muy bien protegidos!

Os recuerdo que estamos sorteando una paleta y un labial igual en mi ig! Corred que hoy es el último dia para participar!! 

Os dejo el enlace de su Web , para que le echéis un vistacito!! 

Besos,Alba💖



13 comentarios:

  1. Participo en él sorteo que acaba esta noche suerte��������

    ResponderEliminar
  2. Te sigo y participo en tu sorteo de Instagram como crissdd

    ResponderEliminar
  3. Participando en el sorteo de instagram!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien participoo¡ @probandoprobando_nuestrodiario

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues son cositas chulas, aunque la paleta veo que en mi que soy super morena igual no va a pigmentar mucho, pero echaré un ojo a la web. Por cierto soy nueva seguidora y ya no te pierdo la pista por aquí jejejeje, así que si te apetece pasar por mi blog y si te gusta lo que ves suscribirte, yo encantada, cuando llegue a los 750 seguidores organizaré un sorteito!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante! Igual que tus sorteos de Instagram! Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  7. Un blog interesante y fresco. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el labial, además si dura e hidrata 😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Me encanta quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Soy una seguidora tuya y me llamo @charo3_jimenez. Me encanta tu blog y participó en el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy una seguidora tuya y me llamo delfi_arrastua. Amo tu blog y tu página de instagram, estoy participando en el sorteo!!

    ResponderEliminar