miércoles, 31 de enero de 2018

NUTREPLUS

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis? Yo ya he acabado mi época de examenes , asique voy a estar más activa por aqui y os traeré mas entradas!
Hoy os vengo a hablar de una crema que nutreplus me ha enviado .
Es una crema antiarrugas , hidratante y antiedad.
Sus ingredientes principales son:Jugo de Aloe,Vitamina E,Manteca de Karité,Aceite de rosa mosqueta.
Este producto se puede aplicar tanto de día como de noche.Yo me lo he estado aplicando antes de maquillarme.




Venia en una cajita tal que asi,también tiene protección solar del 15.
Contiene 50ML.


Este es el packaging, la verdad su tamaño es muy comodo de llevar.
También trae una tapadera


Este es el aplicador,trae como un taponcito que se le quita para echarte la crema,creo que es muy buena idea.
La crema es muy hidratante,tiene un olor muy suave y te deja la piel mas tersa y fina, la verdad que es genial para prevenir las arrugas.También aporta luminosidad a la piel y no se siente pesada.

Podéis comprarla en Amazon en el siguiente link :

La habéis probado?
Besos, Alba💖

3 comentarios: