domingo, 7 de enero de 2018

Zavia Ilustraciones

¡Hola pequeños!
"¿Qué tal los Reyes? A mi me han traido ropa,dinero,libros,accesorios... y a vosotros? Contadme !!
Hoy os vengo a hablar de una chica que se llama Camila Zavia y hace unas ilustraciones increíbles,de lo que querais y pidais, y es que creo que el arte hay que ponerlo mas de moda no?
Ella esta estudiando bachiller de arte y hará Bellas Artes tras acabar bachiller, es de Málaga , andaluza como yo! Pero sin duda ,ella tiene mas arte que yo!
Me ha hecho dos ilustraciones personalizadas de dos fotografías de mi insta elegidas por mi que ahora os voy a enseñar:



Estas son las dos ilustraciones


Esta es la primera,soy yo, el fonfo es personalizado, he de decir que es preciosa!


Esta es de mi novio y yo, en la playa,ha quedado muy muu bonita,ambas ilustraciones están pintadas con acuarelas.



Y este es el lugar que ocupan ahora mismo en mi habitación!!


Esta es la imagen dibujada en la primera.


Y esta de la segunda.


He de decir que es una chica increíble, os la recomiendo totalmente,tiene un cuidado exquisito en cada ilustración además os llega genial a casa,ya que le pone mucho mimo para que llegue sin defectos.
En mi instagram estoy sorteando dos ilustraciones personalizadas! Pasaros!
Dejadme en comentarios qué os han parecido!!

Os dejo el enlace del instagram de esta chica por si queréis participar ,seguirla, o tener vuestra ilustración personalizada!! 


Espero que os haya gustado💃
Besos,Alba.

1 comentario:

  1. Participo y comparto quiero regalar a mi novia en Instagram participo @amoavictoriajusticia en twitter comparto y Facebook comparto

    ResponderEliminar