jueves, 4 de enero de 2018

AMIGO INVISIBLE LADY TURQUESA

¡Hola pequeños!
¿Que tal?
Yo estoy preparándome los examenes para la uni,estudiando todo el día.
Hoy os vengo a enseñar los regalitos de mi amiga invisible de @ladyturquesa.
Mi amiga invisible ha sido @elii_studio27 y me alegro muchísimo de que fuese ella aparte de porque es una chica muy maja ya había coincidido en otro amigo invisible con ella.
Me ha enviado dos libros.




Aqui teneis una imagen general de ambos libros y la notita en la que descubrí quien era mi amiga invisible


El primer libro es 'El arte de amar' de Erich Fromm, ya había oido oir de este libro pero no lo habia leido , tengo muchas ganas de leerlo!! 



El segundo es 'La música del silencio' de Patrick Rothfuss, este no lo conocia,ha sido un descubrimiento y creo que me va a encantar.



Asique espero tener tiempo para leerlos prontito, creo que este amigo invisible ha sido muy original y tienes la posibilidad de darle otra vida a los libros, lo que veo un poco mal es ni saber quien es tu amiga invisible ,osea,solo teniamos la dirección pero no su insta ni nada y no podiamos saber sus gustos literarios ni qué libros había leido,por lo demás me ha gustado.
Un beso,Alba 💖

1 comentario:

  1. Wao que envidia �� los regalitos que te han tocado de amigo invisible, el arte de Amar es un libro que leeria mil veces, la musica del silencio no lo conozco pero vaya que tiene Buena pinta. Que los disfrutes, cuentanos luego.

    ResponderEliminar