sábado, 3 de febrero de 2018

CHAPAS CHAPÓ




¡Hola pequeños!

¿Qué tal el finde? Yo estoy de relax . 
Hoy os vengo a hablar de Chapas Chapó, es una marca que hacen chapas,imanes,espejos..n y creo que pueden ser una buena propuesta para un regalo de San Valentín, a mi me mandaron varias cosas,y ahora os las enseño.






Las cositas venían en estas bolsitas marrones de tela super sencillas pero bonitas.



Me han enviado estas cinco cositas.




ESPEJOS



Me han enviado estos dos espejos, el rosita pone Discreta y sencilla a la par que elegante,creo que es una frase que me viene como un guante y lo veo muy primaveral.
El otro es una piña, muy veraniego y es precioso.
Por detrás son espejos,son pequeñitos,asique puedes llevarlos en cualquier sitio.

CHAPAS


Me han enviado estas dos chapitas ,que van a conjunto, me parece muy sencilla pero bonita,creo que es una buena propuesta para San Valentín o para primavera.


Así son por atrás.

IMÁN


Me han enviado este imán muy simpático y gracioso,se ha convertido en el favorito de mi padre,y además tiene una sorpresa...


Por detrás es un abridor! Es genial y muy práctico!


Ya ha formado parte del frigorífico!
La verdad es que es genial! Molan muchísimo y son muy originales.tengo

Os dejo el link de su instagram AQUÍ
Que os ha parecido? 
Besos,Alba 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario