miércoles, 17 de enero de 2018

SAMURAI CHU HI

¡Hola pequeños! 

¿Qué tal estáis? Yo cansada,hace rato salí del examen de Culturales y me ha dejadp agotada,asique toca descansar un poco!

Hoy os vengo a hablar de una bebida japonesa de Samurai Chu Hi ,esta bebida es a base de vodka y limón.





Me mandaron un lote de seis latas y una espadita con el nombre de la marca muy graciosa.
Me ha encantado el diseño de la lata, respecto al sabor,he de decir que está un poco fuerte,me la esperaba mas dulce pero si te gustan las bebidas poco dulces es la tuya, cada lata contiene 5,3% de alcohol.

La verdad es que llegaron rapidísimo y están genial para tomar algo fresquito y refrescante 😄

Ahora mismo tenéis en mi instagram activo el sorteo de un pack de estas latas,no os lo podéis perder! 
Y si queréis conseguirlas os dejo el instagram de la marca AQUI

Besos,Alba 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario