sábado, 20 de enero de 2018

ESTIMA NATURA

¡Hola pequeños!
¿Qué tal va el finde? Yo he ido a hacerme fotos hoy jejeje, ya os las enseñaré!!
Hoy os vengo a hablar de unos productos que @estimanatura me ha enviado: Una loción corporal,un gel de baño y una crema de manos  de naranja y espino amarillo de la marca Benecos.
Esta tienda solo vende productos naturales,ecológicos y cruelty free,lo que a mi me parece maravilloso y estoy totalmente de acuerdo y apoyandolos!!
Os enseño los productitos:



Aqui os enseño todos los productos que me mandó, el packaging es muy original y mono,con unos colores muy calidos.


Este es de la loción corporal, es la mas densa, es muy refrescante y suave,e hidrata muchísimo,su color es blanco,yo me la echo después de ducharme.

Esta es la del gel de ducha,es menos densa,no es nada espumoso y su olor también es citrico.


Y esta la de las manos, es muy suave e hidratante, te las deja genial, con un rico olor a naranja para todo el día.



Y esto es lo que mas me ha gustado del packaging,en todos pone made with love y me parece monisimo y originalidad.
En conclusión,si os gustan los olores de citricos como la naranja y los productos cruelty free y naturales,os lo recomiendo muchisimo,os va a hidratar bastante y vais a oler muy bien durante todo el dia!
Os dejo el instagram de ellos AQUI!

Besitos,Alba😍

3 comentarios:

  1. Me llama todo la atención, tienen una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo buena apariencia seguro que son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  3. parecen buenos productos! me gusta tu blog😍

    ResponderEliminar