jueves, 25 de enero de 2018

ATASHI

¡Hola pequeños!
¿Qué tal estáis? Yo sigo estudiando jajaja.
Hoy os vengo a hablar de un serum de la marca Atashi que lame farmacia Alegre Pérez me envio para probar,y tras varios días de prueba,hoy os traigo mi opinión,la verdad es que yo esta marca no la conocía.
Para empezar, el productolñ es un serum lifting-firming , anti fatiga y regenerador.
Es de laboratorios Phergal,contiene 50 ml y puede estar abierto durante 9 meses.
Os paso a enseñar el producto en si:



El packaging contiene el nombre de la firma justo en el final,creo que tiene un packaging muy bonito y elegante y practico para llevar.




Como podéis ver,viene escrito en qué consiste el producto.


Este es el aplicador, es pequeñito,pero creo que eso es bueno para no derrochar producto.


Esta es la crema en si,tiene un olor muy suave,como a flores,su color es blanco,no es nada pesada, se adhiere perfectamente a la piel en nada de tiempo,hidrata bastante, deja luminosidad en el rostro y además te hace parecer la cara menos cansada,o por lo menos en mi caso.


Aqui os enseño una foto dek producto completo, creo que es un buen producto, pero a la vez un poco caro,al rededor de los 30/40 eur,aunque aun asi merece la pena gastarte el dinero en este serum.

Os dejo el insta de la farmacia por si os gustaría adquirirlo 

Besitos,Alba ❤ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario