lunes, 15 de enero de 2018

DIVINO PERFUMES

¡Hola pequeños!
¿Qué tal vuestro finde?
Yo estoy estudiando,ya el miércoles tengo el primer examen,a ver qué tal..
Hoy os vengo a enseñar unas muestritas que me han mandado , de base para la piel y cremas , y vengo a enseñarosla y a daros mi opinión.


Este es el total de muestras que me han mandado.Todas las muestras son de la marca ziaja.


MUESTRAS DE BB CREAM




Este tono de bb cream me quedó muy oscuro,asique se lo di a mi madre.



Este si es mi color,se funde con la piel,no es pesada y deja un acabado muy natural, la muestra me ha dado para cuatro usos.


CREMA HIDRATANTE




Esta crema tenia un subtono asi azulado muy especial, es muy hidratante y además tiene un olor asi como a mar.




Esta me la puse por la noche y por la mañana tenía la piel mucho mas hidratada, es menos densa y mas ligera que la primera que os he enseñado.




Esta también me hidrato bastante ,y tiene un olor bueno.


Y nada mas! Os dejo el instagram de DIVINO PERFUMES

Un beso,Alba 💖


1 comentario: