lunes, 4 de diciembre de 2017

CUQUI SHOP REUS

¡ Hola pequeños ! 
¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os traigo una recomendación de una página llamada @cuqui_shop_reus , he colaborado con ellos y he de decir que son majisimos , adorables y amantes de los gatos como yo! Me han enviado varios accesorios que me han encantado y quería enseñaroslos!

                                                Anillo Gatito :

                                               Este anillo es precioso, aquí os enseño como queda por delante                                                  y por detrás, ademas cómo queda puesto, espero que os guste.

                                             






Reloj mapamundi
                                          No me digáis que el reloj no es una maravilla, el minutero es un        avión dando vueltas,creo que a través de el podría recorrerme el mundo entero.







Collar media luna .
Sinceramente,me encanta,sencillo y bonito, menos es mas.


Aquí os enseño cómo quedan los tres accesorios puestos! 





Os dejo también un video en donde podeis ver su página! 


También un regalo para vosotro! Un 10% de descuento en la tienda con el código:
ALBITACUQUI 

Y aquí os dejo el link a su página de insta para que los sigáis y os enamoreis! 
Nada mas! Espero que paséis una buena semana y un buen puente , nos vemos otro día por aqui! 
Besos ,Alba 💖✨

14 comentarios:

  1. El reloj es súper bonito!! Habrá que echar un ojo a su página!! Un saludo!�� Soy @lorenapozasmartin en IG.

    ResponderEliminar
  2. El colgante y el anillo son preciososs!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esos accesorios me encantaron ♡♡♡ en instagram aparezco como: carol.betan

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Conocí esta tienda gracias a ti y me gusta todo lo que veo. Además, de lo que muestras ese colgante me tiene enamorada y estoy deseando tener uno igual, aunque el reloj y el anillo también son muy cuquis. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera que elegir no sabría con cual quedarme, me encantan los gatos así que este anillo me chifla😍, y el reloj es super original.Un besito😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabría con cuál quedarme,es todo precioso!un beso cielo!!

      Eliminar
  7. Me encanta el reloj mapamundi! Es totalmente original 😍

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar