miércoles, 29 de noviembre de 2017

Gole Complementos 👜

¡Hola pequeños!
Ya estamos a mediados de semana,¿Con ganas de finde? Yo si!
Hoy os vengo a hablar sobre una marca muy bonita y especial para mi , es @golecomplementos , estoy colaborando con ella y os puedo decir que la calidad es increible , los bolsos son una maravilla , como son hechos a mano,puede hacertelos personalizados , a tu gusto, pero desde luego los que ella confecciona.. me dejan sin palabras la verdad.
Voy a pasar a enseñaros los que me mandó a mi, que por cierto , en mi instagram estoy sorteando los dos clunth hasta el 6 de Diciembre , asique si no has participado no sé a que esperas!!



Aqui os enseño un look con mi bolso rosa metalizado super bonito!! 


Lleva ennganchitos a los lados por si quieres ponerle un asa mas grande.


Asi se ve de cerca




Este es el interior,muy muy espacioso.


Y estos son los clunth que mencionaba antes , son de su colección navidad , los teneis en plateado y dorado , el asas es de cuero y sem cierra con una cremallera dorada.



La cremallera dorada.


Todos sus bolsos llevan la firma de su marca.


Este es uno de los estampados de los clunth mas de cerca!!
Si queréis contactar con la marca aquí os dejo el enlace de su cuenta de instagram y de su tienda: 
Instagram 
Tienda online 

Y nada mas!! Espero que os haya gustado tanto como yo , y recordad no perderos el sorteo de mi insta!!
Besos 
Alba💖



5 comentarios: