miércoles, 20 de diciembre de 2017

ANGELATINOSA

¡Hola pequeños!

¿Qué tal llevais la semana? Yo estoy algo malita ,pero bueno ahora me encuentro un poco mejor.

Hoy os vengo a hablar de Angelatinosa , esta chica es puro arte , tiene magia en sus manos , hace cositas de papeleria y cositas personalizadas ,como muñequitos de madera de cualquier personaje que te guste.Creo que como regalo podría estar genial todo lo que tiene,o incluso para ti!

Os enseño lo que me mandó, de antemano os digo que me encanta:


Estas son las monadas !!


Lo primero que os enseño es la portada de la libreta,es muy dulce,con esos tonos pasteles y suaves ,con el estampado de nubes monisimas , que me hacen viajar al cielo 😍


Asi es por dentro ,sencilla,con mucho espacio para escribir o pintar lo que quieras.


Ahora os enseño estos preciosos pins de Amelie y Frida Kahlo, los ha hecho ella !! No os parecen increibles? 💖


Este es su logo,me parece monisimo, tiene todo lo que me gusta,especialmente los unicornios.



Y también me ha dejado un código con el 10% con la palabra : Arte 
Para que lo useis!! 


Por último,os dejo un vídeo de su instagram,para que veais su arte:


En mi instagram tenéis sorteo de ambas cositas y en el suyo también esta realizando un sortro! Os dejo el enlace hacia su perfil aqui abajo: 

Y nada más!espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión en los comentarios!
Besos,Alba 💖

5 comentarios: