martes, 12 de diciembre de 2017

Mi rutina facial

¡Hola pequeños!
¿Qué tal el martes? Yo he tenido un poco de dolores de cabeza pero ya me encuentro mejor , hoy abro nueva sección que va a ser belleza , y os traigo mi rutina facial, la suelo hacer dos días por semana , aunque hay productos que uso a diario y que os lo ire diciendo conforme vaya comentandolos ,y no os hago mas esperar , aqui tenéis mi rutina facial:
He de decir que tengo la piel mixta , la zona de la nariz la tengo mas grasa que el resto de la cara y me salen con frecuencia puntos negros, por lo demás no me suelen salir granitos excepto cuando estoy con la menstruación.

                                1.EXFOLIANTE 
       El primer paso es exfoliarme la cara para eliminar las pieles muertas y suavizar los poros y puntos negros , ahora estoy usando estos dos exfoliantes:




El primero es una toallita exfoliante de Comodynes , la toallita por dentro es blanca y una de la caras tiene como puntitos sobre salidos que son los que hacen la función de exfoliación,mientras que por la otra cara no tiene puntitos y se puede usar como hidratante



Este exfoliante de Flomar es genial, te aplicas un poco en la palma de la mano y lo mojas con agua y al huntartelo en la cara se convierte en espuma , también puedes usarlo a la vez de exfoliante,como de mascarilla o hidratante.
2.MASCARILLA


Mi segundo paso es la mascarilla , ultimamente estoy usando la de Esdor , es una mascarilla detox , te la aplicas en la cara durante 5/10 minutos y luego te la aclaras con agua.


3.CREMA HIDRATANTE


Mi tercer paso es la crema hidratante , esta de Sensilis me parece maravillosa , te deja la piel muy suave y se adhiere muy bien , es muy liquida y con poco producto tienes para toda la cara,además te deja bastante luminosidad.


Esta crema es de Irati Organic , es mas densa que la de Sensilis, yo la uso cuando tengo la piel mas seca, es una crema natural de rosa mosqueta y he de decir que también es muy buena.
La crema hidratante es algo que uso a diario.

4.LABIOS 




Este protector labial es de la marca Dermatina , es de rosa mosqueta también, en esta epoca del año que hace más frío lo uso a diario porque los labios se me agrietan mas debido al frio.

5.DIENTES



Para lod dientes , aparte de cepillarmelos diariamente,estoy usando ahora este Smile Detox de Merci Handy , es para 14 días,una barrita por dia , es como pasta de dientes liquida ,que se supone que te blanquea la sonrisa,vienen duras y hay que frotarlas para que se pongan líquidas.


Los sabores que vienen son tres, el negro es de refaliz,el azul de menta y el morado de fruta del bosque , que es mi preferido.

6.DESMAQUILLANTE.





Como desmaquillante uso este de Byphasse , es genial , al echartelo se hace como espumita y eso me gusta y cumple la función de desmaquillante correctamente.


Y vosotros,¿Habéis probado alguno de estos productos?
Besos ,Alba 💖

8 comentarios:

  1. Welcome to my blog!! I'll see your blog and follow you!kisses!

    ResponderEliminar
  2. Las pastas de dientes de la marca Splat están genial para blanquear y merece mucho la pena gastarse lo que valen 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa !
    Tengo una pregunta.
    Mi piel es bastante grasa ( por toda la cara) ¿ Crees que me iría bien este producto ?

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!creo que te podría valer todo excepto la crema de Irati Organic,ya que es un poco grasa de por sí!

      Eliminar
  4. Hola guapa! lo 1º de todo me encanta tu blog, es una pasada!! he de decir que la marca Splat es muy buena y vale la pena!! me encantaría que siguieras así :D. Te sigo en Instagram: @littlelioness12
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. A mi las cremas de Sensilis me fascinan y me van muy bien

    ResponderEliminar